Sin categoría

CONGRESO DE LITERATURA

32La Sociedad Iberoamericana de Escritores, organizó el I Congreso Iberoamericano de Literatura, en Toledo, España, durante los días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2015.

Este será el primero de los muchos eventos que vamos a organizar, a fin de dar a conocer las voces de los escritores y escritoras Iberoamericanos. Nuestro propósito es difundir y promover la lectura y abrirle puertas al escritor desconocido, con capacidad suficiente como para ser uno más de la lista de grandes autores universales de la Literatura.

20

Los objetivos que se pretendemos alcanzar con estos actos además, son los de un encuentro de carácter global entre autores de las distintas sensibilidades literarias, confraternización, lectura, presentación y promoción de sus obras.

117

La concejal de Juventud, Nuria Cogolludo,  participó en la jornada inaugural del Congreso Iberoamericano de Literatura organizado por la Sociedad Iberoamericana de Escritores. Acudieron medio centenar de investigadores y escritores de Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, además de España.

Ya lo dijo Machado: se hace camino al andar…

Si deseas participar en futuros eventos, puedes contactar con nosotros y hacerte socio de esta Sociedad sin ánimo de lucro, pues la fuerza de uno es el poder de todos. Unidos  podemos abrir un nuevo mercado de títulos relevantes de la escritura novel; y fortalecer el oficio de todos los escritores pertenecientes a esta Sociedad.

Muchas-Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s